CERCADOS CON MALLA ESLABONADA

CERCADOS CON MALLA ESLABONADA

Fabián Mondragón, el fabricante de protección perimetral, ha lanzado su gama acreditada de vallas de malla. La gama complementa sus productos acreditados de control de entrada, demarcación y detección de intrusos, añaden los fabricantes.

Ofrece protección contra el vandalismo y la intrusión gracias a su malla 358 anti-trepa, cimientos y topes de seguridad, como alambre de púas. Cada sistema ha sido diseñado para satisfacer una variedad de necesidades de seguridad y ha sido probado para obtener calificaciones de seguridad (SR).

La gama de productos, cada uno de los cuales ofrece un nivel diferente de protección según las necesidades del cliente. En el extremo inferior, SR1 de una sola piel protege contra el vandalismo oportunista quizás en una escuela; mientras que el SR3 de triple capa más robusto protege los activos más críticos, como áreas dentro de centrales eléctricas, centros de investigación, terminales de petróleo y gas, instalaciones militares y de servicios públicos. SR2 está dirigido a utilities, ofreciendo una solución de punto medio que protege contra un ataque oportunista más decidido con herramientas de mayor ventaja mecánica, por ejemplo, cortapernos.

mallas-bogota

En cuanto al diseño de la gama, SR2 y SR3 incluyen dos capas de paneles de malla de acero que se sueldan entre sí a 90 grados entre sí para proporcionar una construcción más sólida, así como salvaguardas adicionales contra ataques. Los paneles prefabricados requieren solo 11 fijaciones por poste para permitir la instalación. Esto también le da a la instalación final un diseño limpio por lo que es más agradable estéticamente que las opciones alternativas, agregan los fabricantes.

“Hoy más que nunca, las organizaciones necesitan proteger a su gente, sus instalaciones y otros activos de un número creciente de amenazas a la seguridad. La introducción de vallas significa que ahora pueden ofrecer a los clientes una solución completa de alta seguridad que incluye vallas, control de entrada, sistemas de detección, así como una gama de servicios de diseño, instalación, mantenimiento y gestión de proyectos “.

rendher

Diseñador y webmaster del sitio www.mallasycerramientosbogota.com