LOS NUEVOS SISTEMAS MODULARES EN MALLA PARA CERRAMIENTOS:

LOS NUEVOS SISTEMAS MODULARES EN MALLA PARA CERRAMIENTOS:

Empresas como Mallas y cerramientos Bogotá, tiene como objetivo ser el primero en el mercado con un sistema de cerramiento / panel de malla de alta seguridad certificado con LPCB Security Rating 3. El nuevo sistema ya ha sido probado según LPS 1175 (Issue 6) y aprobado con Security Rating 3 .

El sistema de jaula / panel de malla modular es descrito por la firma con sede en Bogotá como eficiente en términos de espacio y rentable, para satisfacer la necesidad de cerramientos de malla con clasificación de seguridad 3 (SR3).

fabrica-malla-bogota

El diseño modular permite la creación de muchas permutaciones de protección de malla resistente a escalada, desde paneles de malla simple hasta jaulas de 5 lados completamente cerradas. Adecuado para uso interno o externo, los sistemas de malla Ultrasecure se construyen a partir de componentes modulares (puertas, postes de esquina, soportes intermedios y secciones de paneles de 250 mm a 1,0 m de ancho) para cumplir con los requisitos espaciales en instalaciones nuevas o existentes.

Las aplicaciones, según los fabricantes, incluyen la ingeniería de servicios públicos, para la protección de pozos de suministro de agua contra el crimen o la infiltración, la protección de cilindros de gas y el almacenamiento seguro de productos químicos peligrosos contra la manipulación o el robo, y la protección de transformadores de potencia y generadores. Technocover dice que se diseñó una generosa modularidad en el sistema para permitir que una variedad de usuarios finales configuren gabinetes de malla para LPCB SR3 para muchas otras aplicaciones.

Los cerramientos de malla son apropiados cuando el propietario o agente del activo necesita tener a la vista el equipo o los materiales almacenados y / o mantener ventilados un proceso o una instalación.

Las estructuras de jaula completa (de 5 lados, incluido el techo) varían desde un mínimo de 0,53 m de ancho por 0,53 m de largo por 1,0 m de alto, hasta un máximo de 6 m de ancho por 12 m de largo por más de 3 m de alto, con opciones de tamaño intermedio. La entrada de la jaula tiene la forma de una puerta simple o doble.

Los sistemas de malla de cinco lados brindan un gabinete seguro independiente o una cubierta sobre las estructuras existentes que requieren protección para LPCB SR3. Las configuraciones de cuatro lados (tres paneles verticales más techo) son adecuadas para la protección de elementos instalados contra paredes externas. Las estructuras de tres lados (dos paneles verticales más el techo) se pueden montar interna o externamente para proteger las instalaciones en las esquinas, o como una bahía de control de entrada para la verificación dual dentro de los sistemas de control de acceso. Los paneles también se pueden usar en pares (ya sea dos verticales o verticales más el techo) para proteger el almacenamiento o el equipo del LPCB SR3.

En forma de panel simple, la unidad de malla se puede montar interna o externamente para proteger estructuras existentes como ventanas, persianas o unidades de ventilación, o para mejorar la protección de paredes compuestas o extensiones de techo. También se puede utilizar para seccionar áreas dentro de recintos o habitaciones como una barrera de seguridad interna LPCB SR 3, con o sin puertas de acceso.

Si bien la modularidad del sistema permite muchas configuraciones para adaptarse a las necesidades específicas del sitio, cada posible permutación del sistema de jaulas de malla cumple con los estrictos estándares de diseño y prueba de LPS 1175: Edición 6 a LPCB SR 3.

“Nuestra próxima gama de paneles de malla demuestra nuestro compromiso no solo con la creación de nuevas soluciones de seguridad para el estándar confiable y ampliamente recomendado de LPCB, sino con la creación de oportunidades de rentabilidad al especificar la seguridad certificada”.

Esta rentabilidad incluye la opción de diferentes acabados postgalvanizados para proporcionar una vida útil mínima de 25 años o más en relación con la corrosividad atmosférica regional.

Todos los componentes son post-galvanizados en caliente, es decir, a prueba de corrosión después de la fabricación, con un recubrimiento de zinc según BS1461 para una vida útil mínima de 25 años. Se encuentran disponibles especificaciones extra gruesas del recubrimiento para cumplir con la vida útil requerida en entornos agresivos, por ejemplo, costeros. Los paneles de malla también vienen con la opción de un acabado de pintura o con recubrimiento en polvo para adaptarse a las consideraciones estéticas.

rendher

Diseñador y webmaster del sitio www.mallasycerramientosbogota.com