NOVEDADES EN CUANTO A CERRAMIENTOS EN MALLA Y ALAMBRE

NOVEDADES EN CUANTO A CERRAMIENTOS EN MALLA Y ALAMBRE

El fabricante británico de carcasas de acero y GRP (polímero reforzado con vidrio) ha lanzado su última gama de carcasas y carcasas de seguridad certificadas según LPCB (Junta de certificación de prevención de pérdidas) SR4 y probadas según LPS1175, número 7.

La empresa con sede en el sur de Gales, que diseña, fabrica e instala cerramientos de seguridad a medida para los sectores ferroviario, de servicios públicos y de la construcción del Reino Unido, presentó su nueva gama de seguridad Titan GRP en Counter Terror Expo 2014 .

mallas

El Titan SR 4 se encuentra junto al Titan SR 2 y 3, y ofrece a la firma la flexibilidad de tamaño de construcción. Hay varias opciones de bloqueo para adaptarse a las especificaciones; una selección de opciones de ventilación certificadas por LPCB y otras características. Los fabricantes añaden que la gama también complementará los estrictos requisitos de planificación, ya que se puede ofrecer en una variedad de acabados que incluyen el efecto ladrillo y piedra junto con el tradicional acabado suave de gel coat.

Esta nueva gama se basa en los estándares de prueba internos y certificados de la industria de la empresa y viene con lo que se dice que es la lista de opciones más grande para los gabinetes SR4 disponible en la industria. Esa lista de opciones incluye características tales como aletas para gatos del generador, rejillas de ventilación y cubiertas.

Como proveedor del Reino Unido capaz de fabricar carcasas tales como gabinetes de aparamenta, salas de plantas y quioscos de instrumentación tanto en PRFV como en acero, Morgan Marine, con su empresa hermana PSF Wales Ltd, originalmente pasó un año enfocándose en la investigación y el desarrollo de diseño interno y interno. procesos de prueba antes de pasar a probar con BRE (Building Research Establishment), lo que da como resultado la gama más grande de productos de seguridad certificados por LPCB que están diseñados específicamente para proteger la infraestructura crítica contra ataques terroristas y vándalos, dice la firma.

Counter Terror Expo 2014 también vio el lanzamiento de las gamas SR3 y SR4 Hercules de Morgan Marine, que ahora cuentan con la opción de agregar ventanas y paneles de visualización, solapas de la tapa del generador, rejillas y capós y sistemas de bloqueo electromagnético.

Sue Paton, directora comercial de Morgan Marine, dijo: “CTX es una gran plataforma para que podamos mostrar exactamente qué es lo que podemos hacer y el número casi infinito de adaptaciones que podemos incorporar en nuestros gabinetes para brindar a cada cliente con un producto que no solo es adecuado para su propósito de seguridad, sino que está equipado con las características que realmente lo hacen funcionar para ellos. Las consideraciones de seguridad no tienen precedentes y buscamos constantemente formas de mejorar los niveles de resistencia de nuestros productos para hacer frente a las amenazas de seguridad en evolución que enfrentan nuestros clientes ”.

rendher

Diseñador y webmaster del sitio www.mallasycerramientosbogota.com